domingo, 24 de abril de 2011

DIFERENTES TIPOS DE SISTEMAS DE UÑAS

Uñas Acrilicas:  
con incrustacion de ligas de pigmentos de acrilico color lila, cabello de angel rosado claro nacarado, escarcha morada y detalle escarcha



Uñas de Gel: 
con inscrustacion de francesa en papel nacarado (decorado con estrellas en color azul)! con escarchas de escamas nacaradas y detalle en stiker de flores azules
Uñas de Gel: 
con inscrustacion de francesa en papel nacarado (decorado con estrellas en color azul)! con escarchas de escamas nacaradas y detalle en stiker de flores azules.
Uñas decoradas:  
con estilos y colores divertidos muy a la moda y para todos los gustos, mis diseños son muy sencillos espero les guste
Uñas decoradas:  
aqui les tengos otras opciones de decoraciones tipo gotica, de cebras, marmoleadas, 
Uñas decoradas: 
 aqui tambien les tengo diferntes tipos de frensh q se ven muy lindos en todas las uñas como las naturales o acrilicas, que le dan un toque muy personal, y tambien las de motivos navideños, de halowen y florales, diseños super sencillos ya les mostrare mas a delante como acerlos.
Uñas naturales: 
 estan muy a la moda las uñas cortas con colores vivos y llamativos como por ejemplo, los vinotintos, los fosforecentes, los fuscia, dan un toque muy fashion a tus uñas.
Uñas agrigel: con inscrustaciones de cabello de angel y escarcha nacarada con detalle de estrellas plateadas, ideal para una una boda, o una fiesta de quince.
 Uñas agrigel: 
con inscrustaciones de cabello de angel y escarcha nacarada con detalle de estrellas plateadas
Uñas esculpidas:
(estilo gotico) en esmalte color negro con diseños a mano alzada en blanco y escarcha plateada.  Uñas que marca tu estilo y si lo gotico es lo que te gusta esta es una muy buena opcion para imprecionarlos a todos con tus uñas negras decoradas.
Uñas esculpidas:
(estilo gotico) en esmalte color negro con diseños a mano alzada en blanco y escarcha plateada.

1 comentario:

  1. me fascinaron yo apenas estoy empezando el curso y estoy busca uñas decoradas y estas fueron las únicas que me gustaron

    ResponderEliminar